
El director estadounidense Darren Aronofsky creador de una de las películas que más me han maravillado del "poco" cine que he visto a lo largo de mi vida, Requiem Por Un Sueño, de la que ya hablaré largo y tendido cuando llegue el momento, o más bien cuando la vea por decimocuarta vez y pueda plasmar de forma correcta todas las sensanciones que me produce, tiene un nuevo proyecto. Esta vez volverá a trabajar, como ya hizo en la discutida pero para mí genial La Fuente de la Vida con su actual pareja, la actriz londinense Rachel Weisz que representará el papel de Jackie Kennedy justo después del asesinato de su marido, el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, según anuncia Deadline.
Después del estreno de su última película El Luchador donde nos cuenta la decadencia de un luchador de wrestling americano, genialmente interpretado por Mickey Rourke, Aronofsky está trabajando en Black Swan que mostrará la rivalidad de dos bailarinas de ballet (Natalie Portman y Mila Kunis) sin saber si una de ellas es una aparición sobrenatural o, simplemente, producto de la imaginación de la protagonista. El reparto lo completan artistas de la talla de Vincent Cassell, Winona Ryder o Barbara Hershey. Como aliciente para la película, se oye que podrá verse una escena de sexo bastante agresivo entre las dos bailarinas.
También se sabe desde hace algún tiempo que el director tiene en mente volver a llevar a la pantalla al policía cibernético Robocop algo que, al menos, suena tentador.
0 responses to "Aronofsky dirigirá una película sobre Jackie Kennedy"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario