Clint Eastwood no para de trabajar y es que el actor y director californiano que, el próximo mes de Mayo, cumplirá 80 años, parece que no pierde las ganas de hacer buen cine.
Se retiró de la parte interpretativa de la mejor forma posible con una de sus obras maestras, Gran Torino, pero ha seguido sentado en la silla de dirección y parece que, por el momento, no tiene pensado levantarse.
Después del estreno de su última película Invictus, la cual todavía tengo pendiente de ver, más por falta de ocasiones que de ganas, ya está prevista la llegada a nuestras pantallas de su última producción Hereafter y se van conociendo noticias de su próximo proyecto, que estará basado en el director del FBI J. Edgar Hoover para cuya representación se está negociando con Leonardo Di Caprio. Pero para esto todavía tenemos que esperar.
Lo que sí que tenemos más cerca es Hereafter, un thriller sobrenatural que tendrá entre los productores ejecutivos nada más y nada menos que a Steven Spielberg y cuyo estreno está previsto para Diciembre de este año.
La película contará las historias de tres personas que irán transcurriendo en paralelo hasta que finalmente se crucen (como me gustan este tipo de películas al más puro estilo Iñárritu). La primera es una periodista francesa (Cécile de France) que estuvo a punto de perder la vida en el tsunami que asoló el sudeste asiático en 2004. La segunda será una drogadicta británica (Lyndsey Marshall) que perdió a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico y el tercero, que será el punto común entre las otras dos historias es George, que será interpretado por Matt Damon en el papel de un obrero que tiene la extraña habilidad de hablar con los muertos aunque prefiere evitar hacerlo.
El rodaje de la película se está llevando a cabo en Hawai, San Francisco, Londres y París y la historia ha sido escrita por Peter Morgan, nominado al Oscar por su trabajo en El Desafío: Frost Contra Nixon.
No sé para vosotros, pero para mí esto pinta muy bien y una historia así en manos de Eastwood puede generar una muy buena película, tendremos que esperar al estreno para confirmarlo.
P.D. Que mayor se le vé a Clint Eastwood ¿verdad? Yo pensaba que Harry Callahan no envejecería nunca ...
1 response to "Clint Eastwood, en plena forma."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ES EL JEFE, Y LOS JEFES CUANTO MÁS VIEJO MEJOR!