Bueno, pues parece que allá voy, comienzo a escribir la primera entrada del que, pretendo, sea mi blog.
Llevaba ya tiempo dándole vueltas a la idea y no me decidía por nada en concreto, ¿qué tengo yo que pueda compartir con la gente? Pues nada, pero de algo podré hablar, ¿no? Así que me decidí a hablar de cine, porque de cine sabemos todos, cualquier persona sabe (algunos al cabo de unos días) si le ha gustado la película que acaba de ver o si realmente le ha parecido lamentable o, como pasa en muchos casos, simplemente le ha dejado indiferente. Pués de eso pretendo hablar yo, de la opinión que me genera cualquier película que vean mis ojos.
Por eso quiero utilizar esta breve presentación de mi blog para explicar o, más bien, dejar claro, que yo no he estudiado prácticamente nada relacionado con el Cine ni con los medios audiovisuales en toda mi vida, por lo que cualquier crítica, halago o simple comentario que haga de cada película, será una opinión sincera pero fuera de cualquier tipo de tecnicismos, metáforas, alegorías o palabras dignas de cualquier profesional. Yo sólo soy un espectador y hablo como tal.
Y dicho esto, sólo me queda invitaros a que realicéis cualquier tipo de crítica a mis comentarios, a que me enseñéis a ver las virtudes de aquellas películas que me hayan desagradado o los defectos de aquellas que me hayan encantado. Símplemente HABLEMOS DE CINE.
Edurdy.
1 response to "Una Simple Introducción"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Decía Hitchcock que el cine son 400 butacas que llenar por lo que no deberíamos nunca menospreciar la opinión de alguien que como tú se reconoce profano en lo interior de la materia pero aun así cuenta con más de 20 años de experiencia como espectador.
Esa experiencia, y el derecho inalienable a la libertad de expresión te acreditan más de lo que piensas para iniciar este blog y todos los que te apetezca iniciar en el futuro.
Ánimo y no dejes de escribir, porque aunque no lo creas, ya hay gente que te está leyendo.